El orden de resultados de búsqueda que ofrece Google cambia periódicamente debidos a los cambios que el propio gigante de internet aplica en la forma en la que puntúa los sitios, es decir en su logaritmo.
Si tienes una página web de comercio, seguro que has escuchado hablar del SEO, que es el posicionamiento orgánico, es decir gratuito, según el que Google muestra los resultados de búsqueda.
Teniendo en cuenta los cambios en la tecnología y en los modelos de consumo, vamos a darte unas cuantas claves para que mejores el SEO de la web de tu comercio y logres aparecer más arriba en los resultados de búsqueda de Google, mejorando tu posi
Uno de los primeros pasos que debes dar cuando pongas en marcha tu estrategia SEO para tu comercio es seleccionar las palabras clave con las que te quieres posicionar.
A la hora de posicionar una página para mostrarla en los resultados de búsqueda, Google valora más los contenidos extensos, porque considera que, a más párrafos, más contenido de valor aportarás.
Siguiendo con los consejos de SEO para el comercio que llevamos varias semanas compartiendo, hoy vamos a hablar sobre la importancia de la categorización de los contenidos en relación al posicionamiento de una página web.
Cuando hablamos de posicionamiento, podemos realizar diferentes acciones que se clasifican en SEO y SEM, pero a menudo, esos son dos conceptos que se confunden.