Pasar al contenido principal

Visita el Demostrador DICA de soluciones para el comercio, podrás verlo en todo Asturias

Hemos creado una serie de soluciones tecnológicas para el comercio y queremos que los comerciantes de toda Asturias conozcan las posibilidades que la tecnología puede abrirles. 

Por eso, a partir de la próxima semana realizaremos una exposición itinerante en la que mostraremos esas herramientas en diferentes localidades asturianas.

Por ejemplo, en este Demostrador encontrarás una serie de utilidades para que tu clientela consulte antes de acceder a tu establecimiento, como comprobación del aforo de tu tienda en tiempo real y solicitud de turno, reserva online de cita presencial  o reserva de productos online.

También te daremos ideas sobre herramientas para utilizar una vez que llegan a tu tienda, como un probador de vestuario virtual con el que podrán ver sobre un maniquí todos tus productos y ver qué looks pueden hacer con ellos, combinando colores, estilos…

En el caso de que tu comercio se dedique al interiorismo, descubrirás una solución adaptada a tus necesidades utilizando la realidad aumentada. Esto os ayudará a ti y a tu clientela a tomar decisiones como el color de las paredes, la distribución del espacio o la decoración.

Si quieres saber más sobre el Demostrador DICA, puedes ver un vídeo explicativo en la lista de reproducción del Canal de YouTube de CTIC donde encontrarás además mucha información sobre los diferentes proyectos que llevamos a cabo en el Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación.

Consulta qué cita de la exposición te quedará más cerca en Eventos

TAGS

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC