Un caso práctico de digitalización para el comercio de proximidad, masterclass de Luis Jones

En esta masterclass, Luis Jones presenta un caso práctico de digitalización para el comercio de proximidad.

Luis Jones es el fundador de la agencia de marketing Hoy Online y pionero en España de la producción de emisiones por streaming para marcas con diferentes canales temáticos como HoyNegocios, HoyCocina u HoyModa.

Además, es docente colaborador para una de las asociaciones empresariales más importantes de Catalunya "Pimec", con cursos y mentorizaciones enfocadas a emprendedores y empresas. Hoy nos hablará sobre “Un caso práctico de digitalización para el comercio de proximidad”.

Para ver más clases magistrales y otros recursos interesantes (e imprescindibles) para tu comercio, visita la lista de reproducción del programa DICA del canal de Fundación CTIC en Youtube.