Tendencias globales en el sector retail, master class de Laureano Turienzo Esteban

En DICA sabemos que son tiempos de cambio en los que digitalizarse y apostar por nuevas formas de comunicar es primordial para el comercio de proximidad.

Por eso, ponemos a vuestro alcance una serie de MasterClasses en las que las personas con mayores conocimientos en materia de retail de nuestro país compartirán sus ideas sobre cómo aprovechar las tendencias en el sector, retos que todo comercio debe plantearse para crecer, etc.

Podrás verlas en la lista de reproducción del programa DICA del canal de Fundación CTIC en Youtube.

Empezamos esta serie hablando con Laureano Turienzo Esteban, presidente de la asociación española de Retail sobre tendencias globales del sector.