Pasar al contenido principal

Consejos para usar LinkedIn para promocionar tu comercio

A la hora de plantearte una estrategia de contenidos en redes sociales, debes analizar qué redes se ajustan mejor a tu clientela y productos. Si barajas utilizar LinkedIn para promocionar tu comercio, aquí encontrarás algunos puntos clave sobre esta red social.

LinkedIn es una red profesional dirigida a profesionales y empresas. Su objetivo principal es establecer redes de networking.

Al ser una red profesional, su audiencia se basa en las personas entre 25 y 54 años. Por número de perfiles, un 60% son hombres.

Puedes utilizar LinkedIn para promocionar tus productos en grupos de difusión en los que se hable de temáticas relacionadas con tu sector.

Otra opción que ofrece LinkedIn son los artículos pulse, que hacen las veces de blog vinculado a tu perfil profesional y que permiten convertirse en referente.

Esta red social también puede ser un lugar en el que mostrar la actualidad de tu comercio, sobre todo si tienes productos exclusivos de los que puedas anunciar sus presentaciones, nuevas colecciones o recibes algún premio o reconocimiento.

TAGS

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC