Herramientas Low Cost para digitalizar tu negocio, MasterClass de Luis Font

En la actualidad existen multitud de herramientas que permiten digitalizar tu negocio y que van mucho más allá del e-commerce. La nube nos permite a los comercios de proximidad y profesionales el acceso a una tecnología que solo las grandes compañías se podrían dar el lujo de tener.

En esta MasterClass, Luis Font nos hablará sobre "Herramientas low cost para digitalizar tu negocio".

Luis Font lleva 25 años de carrera en la Industria de Tecnologías de la Información en diversos cargos de Dirección General y Consultoría con empresas internacionales y empresas de nueva creación o startups.

En sus años como consultor participó activamente en la construcción de procedimientos de vanguardia, implantación de sistemas ERP, CRM y múltiples herramientas para mejorar la gestión y productividad de los procesos de negocio más críticos. Luis Font ha entrenado a miles de profesionales en todo el mundo y es uno de los mayores expertos hispanohablantes en digitalización y ventas. Hoy nos hablará sobre “Herramientas Low Cost para digitalizar tu negocio”.

Para ver más clases magistrales y otros recursos interesantes (e imprescindibles) para tu comercio, visita la lista de reproducción del programa DICA del canal de Fundación CTIC en Youtube.