Pasar al contenido principal

¿Por qué no puedo publicar en mi página de empresa de Facebook?

Si llevas las redes sociales de tu comercio, en concreto la gestión de Facebook para comercio, con una página de empresa y no puedes publicar hay varias razones por las cuales podrías tener dificultades para publicar en tu página de empresa de Facebook. A continuación, te contamos algunas posibles causas:

  1. Rol de administrador: Verifica que tengas el rol de administrador en la página de empresa de Facebook. Solo los administradores tienen permiso para crear publicaciones en la página. Si no eres administrador, solicita a alguien con ese rol que te otorgue los permisos necesarios.
  2. Configuración de privacidad: Asegúrate de que la configuración de privacidad de tu página permita que otros usuarios realicen publicaciones. Puedes verificarlo yendo a la sección de "Configuración" de tu página y revisando las opciones de privacidad y configuración de publicaciones.
  3. Bloqueo o restricciones: Es posible que tu página haya sido bloqueada o que se hayan aplicado restricciones debido a incumplimientos de las políticas de Facebook. Verifica si has recibido alguna notificación o mensaje de advertencia y sigue las instrucciones proporcionadas por Facebook para resolver el problema.
  4. Problemas técnicos: A veces, los problemas técnicos pueden impedir que puedas publicar en tu página. Asegúrate de tener una conexión estable a Internet y prueba acceder a tu página desde otro dispositivo o navegador para descartar problemas locales.  
  5. Reportes o denuncias: Si tu página ha recibido múltiples reportes o denuncias por parte de usuarios, Facebook podría haber limitado temporalmente tus capacidades de publicación.

En este caso, deberás comunicarte con el soporte de Facebook para resolver el problema.

Si después de verificar estos aspectos aún tienes problemas para publicar en tu página de empresa de Facebook, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el soporte de Facebook para obtener asistencia específica para tu caso.

Para ponerse en contacto con el soporte técnico de Facebook, puedes seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla para desplegar el menú desplegable.
  • Selecciona "Ayuda y soporte técnico" en el menú.
  • Aparecerá una página de ayuda. En la barra de búsqueda, escribe "contactar con el soporte" y presiona Enter.
  • Se mostrarán diferentes opciones de ayuda. Selecciona la opción que mejor se ajuste a tu problema. Por ejemplo, si tienes problemas con tu página de empresa, puedes seleccionar "Páginas" y luego elegir la opción relevante para tu consulta.
  • Facebook proporcionará una serie de artículos de ayuda relacionados con tu consulta. Si no encuentras la solución en los artículos proporcionados, busca y haz clic en el enlace "Obtener ayuda adicional".
  • Aparecerá una lista de opciones de contacto. Puedes seleccionar "Chatea con un representante" o "Enviar un mensaje" para comunicarte directamente con el soporte técnico de Facebook.
  • Sigue las instrucciones proporcionadas por Facebook para enviar tu consulta o acceder al chat en vivo.

Recuerda que el proceso exacto puede variar dependiendo de las actualizaciones y cambios en la plataforma de Facebook. Si no encuentras la opción de contacto con el soporte técnico siguiendo estos pasos, te recomendamos visitar la sección de ayuda o centro de recursos de Facebook para obtener la información más actualizada sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico.

TAGS

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC