Eventos DICA para la próxima semana

La próxima semana viene cargada de eventos que llevarán el programa DICA a muchos municipios de Asturias, en muchos de estos casos, en concreto en 7 municipios, será una presentación a las diferentes autoridades municipales de en qué consiste el programa de Digitalización Integral del Comercio minorista de Asturias.

Nos reuniremos con los alcaldes y alcaldesas de Cudillero, Santo Adriano, Candamo, Langreo, Quirós, Colunga y Villaviciosa.

Pero esos no son las únicas citas para el comercio asturiano esta semana, además de las sensibilizaciones en Parres y Oviedo, llevaremos a cabo 4 formaciones.

A continuación, os contamos como participar en cada una de estas jornadas en orden cronológico:

Para saber más información sobre los próximos eventos DICA, consulta dica.fundacionctic.org/eventos.