Formación gratuita en marketing online y herramientas para el comercio

¿Quieres aprender a utilizar WhatsApp Business? ¿Te gustaría tener un perfil de Google my business optimizado para tu comercio? ¿Te interesa aprender sobre herramientas sencillas de edición fotográfica para que tus publicaciones en redes sean mucho más atractivas? ¿Alguna vez te has planteado concertar un sistema de citas y reservas?

Estos son algunos de los temas sobre los que podrán formarse de manera totalmente gratuita los comercios participantes en DICA.

Si eres uno de los casi 300 comercios que ya están llevando a cabo su proceso de digitalización con nuestro acompañamiento, puedes acceder a todos los recursos que están a tu disposición en la sección formación de nuestra página web.

Podrás encontrar fichas temáticas con resúmenes de los diferentes temas, ideales para un vistazo rápido o para recordar conceptos clave; presentaciones exhaustivas y video tutoriales para que puedas formarte con solo darle al play.