Pasar al contenido principal

DICA llega a casi 30.000 personas de diferentes concejos asturianos

Esta semana el programa DICA ha llegado a muchos puntos de la geografía asturiana. Durante estos últimos 5 días, hemos hecho 7 presentaciones repartidas entre los concejos de: Lena, Avilés, Cangas de Onís, Noreña, Ibias y Soto del Barco. También se ha celebrado una jornada de sensibilización en Carreño y una formación en Oviedo. Con todas estas acciones hemos llegado a una audiencia potencial de casi 30.000 personas, que son los habitantes que suman estos concejos.

En la charla de Carreño se han presentado a los comercios de la zona las distintas actividades que implica el desarrollo del Proyecto de Digitalización del Comercio minorista de Asturias (DICA). Por cuestiones de seguridad COVID, asistieron a la reunión 7 representantes de los comercios de diferentes sectores. Entre los participantes, estuvieron tiendas de moda y complementos, floristería, perfumería y cosmética y librería y papelería.

Por otro lado, en la formación en Oviedo se habló sobre los formularios de venta y cómo utilizarlos para vender, obtener y recopilar datos de clientes y realizar una mejor atención al cliente.

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC