Esta semana nuestras agendas han estado muy ocupadas presentando el programa DICA en diferentes puntos de la geografía asturiana.

Hemos estado en Cudillero, Santo Adriano, Candamo, Langreo, Quirós, Colunga y Villaviciosa realizando presentaciones institucionales.

También les hemos explicado a los comerciantes de Parres y Oviedo en qué consiste el programa de Digitalización Integral del Comercio minorista de Asturias y hemos dado formaciones sobre diferentes temas:

• Lena: Google My Business - Conocimiento de la ficha GMB y sus funcionalidades
  • Avilés: ¿Qué legislación debo tener en cuenta a la hora de vender por Internet?
  • Pravia: Formularios de autorización y ventas - Descubre cómo poder vender y atender a tu cliente a través de los formularios
  • El Franco: WhatsApp Business - ¿Cómo podemos sacarle el máximo partido a la aplicación?

Todas estas acciones nos han hecho llegar potencialmente a casi 400.000 personas que son los habitantes de estos concejos.