Pasar al contenido principal

Buenas prácticas: Entrevista a Sheila Gutiérrez Ramos, de Gutiérrez y Ramos Moda infantil,

Otro de los comercios que aparecen en el catálogo de buenas prácticas del comercio asturiano que hemos diseñado en DICA es "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

Es una tienda de ropa infantil desde 0 meses, hasta 8 años. Especialista en ropa de bautizo, comunión y vestir, abrió sus puertas hace 11 años, en La Felguera.

Lo que hace especial este comercio, o por lo que nos quieren que su clientela les identifique es que son un comercio tradicional, o " de toda la vida" desde su decoración, sus productos y su trato cercano. De hecho, su inspiración está basada en la "muñecas recortables”. Trabaja productos exclusivos de muy buena calidad, su lema es "menos cantidad y más calidad", e intenta siempre apostar por los productos españoles.

Las redes se han convertido en una herramienta indispensable para su negocio. Hoy en día, la gente tiene cada vez menos tiempo para ir de compras, por lo que las redes son una ventana por la que entra la clientela. Si a eso le sumas que ese cliente puede ser desde tú vecino, hasta de otra provincia, las posibilidades de venta se amplían (cosa que antes no ocurría)”, comenta Sheila Gutiérrez, a quien encontramos detrás del mostrador de este comercio felguerino.

En esta entrevista en Hoy por hoy, de Cadena SER, encontrarás sus consejos sobre digitalización.

TAGS

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC