Pasar al contenido principal

Buenas prácticas: Entrevista a Charo González de Charo González

En el Catálogo de buenas prácticas del comercio asturiano, encontrarás la ficha de Charo González, una tienda multimarca de ropa y complementos en Navia, para vestir a la mujer en el día a día o para un evento. Charo González tiene un propuesta basada en la calidad, variedad y sostenibilidad en los productos que vende. Su objetivo es que la mujer se sienta cómoda y bonita. La filosofía de esta tienda naviega es ofrecer un trato personalizado, con el que resuelve los problemas y asesora minuciosamente a su clientela.

Charo González considera muy importante la formación continua para mejorar y hacer crecer su negocio.

Para ella, la digitalización del comercio es fundamental ya que, según explica, en el camino a la digitalización de su comercio "he visto la fuerza, la necesidad, el impacto real, nuevas formas de trabajar, el proceso de evolución y adaptación al mercado, la necesidad para la supervivencia de la empresa.

Hemos subido la entrevista a Charo a a la lista de reproducción de DICA en el canal de CTIC en Youtube, puedes escucharla aquí.

Visita el catálogo DICA de Buenas Prácticas y encontrarás 23 fichas de comercios con multitud de consejos que te ayudarán en la digitalización de tu comercio. 

¡Consúltalo al completo!

TAGS

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC