Pasar al contenido principal

Asiste a nuestra formación online sobre ciberseguridad

Si tienes una tienda online, debes dotarla de un nivel de ciberseguridad aceptable tanto para ti, como para tu clientela. Debes establecer unos requisitos para que las personas que llegan a tu página web tengan una experiencia digital segura y para solventar las posibles amenazas que puedan afectar a tu negocio.

Uno de los primeros pasos que debes realizar es definir una serie de puntos o acciones que constituyen una transacción fraudulenta y plantear las acciones que vas a realizar en el caso de que se haya producido un fraude en tu tienda virtual. También debes tener en cuenta qué puedes hacer para aumentar la confianza que genera tu sitio y, por tanto, que tu clientela se sienta más segura.

Sobre todo esto y muchos otros aspectos de ciberseguridad hablaremos este jueves en la sesión formativa online que comenzará a las 14:00 horas. Si quieres asistir, solo tienes que apuntarte rellenando este breve formulario. Podrás escucharnos desde cualquier sitio ya que también es posible conectarse desde dispositivos móviles.

TAGS

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC