Pasar al contenido principal

WhatsApp Business: una herramienta indispensable para tu comercio

Desde hace algunos años, WhatsApp Messenger ha pasado a ser un canal de comunicación muy popular, tal vez incluso el más popular por su inmediatez, gratuidad y nivel de interacción.

De manera reciente, ha aparecido su adaptación para empresas WhatsApp Business, una herramienta que facilita la comunicación con los clientes al establecer un canal sencillo y al que todos estamos habituados.

Al instalar la versión para profesionales, hay que tener en cuenta que un mismo número de teléfono no puede ser utilizado en ambas al mismo tiempo: cuando configuramos un número de móvil en una de ellas, deja de estar disponible en la otra, pero se pueden pasar todos los contactos, chats, archivos, de uno al otro.

Aunque sí pueden convivir en el mismo Smartphone: podemos instalar ambas, y utilizar un número de teléfono diferente en cada una. Además, la versión para empresas permite la vinculación a un número de teléfono fijo.

En el caso de WhatApp Business, su funcionamiento es idéntico al de WhatsApp Messenger, pero se le añaden herramientas específicas para las empresas.

Está disponible para Android y para iOS.

Si quieres más información sobre como configurar tu cuenta de WhatsApp Business puedes ver el vídeo curso https://youtu.be/aRQdArpYGos en la lista de reproducción de DICA en Youtube.

TAGS

Financiado por

Ejecutado por

Redes Sociales

Instagram

Copyright © 2021 Fundación CTIC