Eventos Realizados

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

No hay contenido disponible.

Eventos realizados - Categorías

Eventos realizados - Formato

otros

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar la Jornada de Retail Abierto de la Cátedra Fundación Ramón Areces que lleva por título "Comercio y Transformación Digital" en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo... Leer más

Visita guiada al Demostrador de soluciones innovadoras para el comercio de DICA.

Reserva tu visita guiada para visitar el Demostrador de soluciones tecnológicas para el comercio en la Casa de Cultura de Arriondas.

En el demostrador DICA encontrarás una serie de soluciones tecnológicas que te ayudarán a respetar las medidas sanitarias, generar engagement con tu clientela y en definitiva a ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria.

Presentación oficial y visita guiada al Demostrador de soluciones innovadoras para el comercio de DICA.