Blog

En DICA hemos puesto en marcha una nueva forma de aprender, para que solo con unos minutos al día, descubras los conceptos clave para la digitalización de tu comercio: DICAplay.

Cada mes, estrenamos un bloque de preguntas que podrás contestar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Estos bloques conforman un itinerario formativo que puedes hacer a tu medida, apuntándote a los que te interesen de manera individual o puedes hacerlo más sencillo, dejando que desde DICA programemos los cursos que vas a recibir.  Para cualquiera de estas dos opciones, puedes inscribirte utilizando el formulario https://url.ctic.es/dicaplay.

En el formulario de inscripción podrás ver la fecha de inicio del siguiente entrenamiento. Ese día recibirás, a primera hora de la mañana, un correo electrónico incluyendo las instrucciones a seguir, además de tu nombre de usuario y contraseña.

Una de las ventajas que tiene DICAplay es que podrás formarte desde una aplicación en tu teléfono móvil o desde el ordenador, a través de una página web que se incluirá en ese correo.

En cuanto empieces con los entrenamientos, cada día, de lunes a viernes, durante tres semanas, tendrás cuatro nuevas preguntas para responder.  Si responder a las preguntas te lleva un poco más de tiempo, tendrás una semana extra que puedes aprovechar para rematar el bloque.

Si demuestras cuánto sabes y quedas arriba en el ranking de comercios participantes podrás ganar premios que te ayuden en la digitalización de tu comercio, como sesiones profesionales de foto y vídeo que luego podrás utilizar en tus redes sociales o página web, protagonizar campañas de DICA, tal y como fue el caso de Carmen Coca modas, un comercio de Las Vegas, en Corvera que ganó la pasada edición de DICAplay y ¡mucho más!

Además, estamos preparando un montón de sorpresas con DICAplay, de las que muy pronto te informaremos. ¡Alerta spoiler! Vendrán con premio.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el equipo DICA a través de un correo a contacto.dica@ctic.es o de los medios habituales que utilices para comunicarte con tu consultor o consultora.

TAGS

Financiado por