Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

No hay contenido disponible.

Municipios

Jornada divulgativa ¿En qué puede ayudar DICA al comercio de Posada?

Jornada presencial DICA + KIT DIGITAL en Posada de Llanes

El próximo jueves 1 de diciembre, el Centro Cívico de Posada de Llanes acogerá la jornada divulgativa “¿En qué puede ayudar DICA al comercio de Posada?”. La cita con la digitalización del comercio será a las 20:30 horas. En la charla se hablará también sobre el kit digital, aprovechando para explicar estas ayudas y cómo solicitarlas. Además, también se asesorarán las posibles cuestiones relativas al kit que surjan durante la sesión.

La asesora de digitalización de CTIC, Carmen Borja, será la encargada de dar esta charla en la que comentará a los comercios de la zona los beneficios de participar en el Programa DICA, entre las que se encuentra un acompañamiento personalizado y totalmente gratuito en materia de digitalización para el comercio.

Los comercios de la zona que se adscriban a DICA, obtendrán un diagnóstico de competencias y madurez digital, seguido de un plan de acción individualizado para cada uno de ellos y de un itinerario de acompañamiento. Participar en DICA da acceso además a recursos didácticos en el ámbito de la digitalización, a sesiones de capacitación en el uso de diferentes tecnologías para fomentar la transformación digital del comercio y a un acompañamiento personalizado por un equipo de asesores especializados que buscan la mejora continua del desarrollo digital del comercio y fomentar la participación de los comercios en acciones de innovación.