Mayo 2024

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

No hay contenido disponible.

Municipios

Formación presencial en Corvera sobre redes sociales

Formación presencial DICA en Corvera sobre redes sociales

La sociedad en la que vivimos ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora utilizamos más el teléfono para buscar información, entretenernos o incluso comprar a través del móvil. Cada vez prima más la inmediatez y han aparecido nuevos canales en los que la comunicación entre negocios y su clientela es cada vez más bidireccional. Por eso, para adaptarse a los nuevos modelos de consumo es vital que los comercios asturianos avancen en su proceso de digitalización.

Las redes sociales se han convertido en una forma estupenda de promocionar un comercio. Muchas de ellas ofrecen incluso la posibilidad de tener una tienda dentro de la propia plataforma como es el caso de Facebook o Instagram. Además, contribuyen a crear una comunidad en torno a la propia marca. Sin embargo, es importante ser conscientes del tiempo y esfuerzo que lleva utilizarlas de manera adecuada.

¿Quieres aprender cómo gestionarlas? ¿Te gustaría saber determinar en cuáles tienes que dedicar mayores esfuerzos? Apúntate a la formación presencial que realizaremos en el Teatro El Llar de Corvera y aprenderás esto y muchas cosas más sobre redes sociales.

Para inscribirte, rellena el formulario que encontrarás más abajo.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con tu consultor o consultora DICA o envíanos un correo a contacto.dica@ctic.es.